Servicios de limpieza
a tu medida

L’escombra Neteges, profesionalidad y eficacia garantizada, tu empresa de limpieza de confianza.
NUESTROS SERVICIOS

L'escombra, un poco más sobre nosotros

L’escombra Neteges somos una empresa de limpieza de Cervera que realizamos una amplia variedad de servicios a conveniencia del cliente, siempre con la mayor garantía y confort.

Como empresa de servicios profesionales de limpieza y mantenimiento integral, estamos cualificados para realizar servicios tanto en ámbito particular como empresarial y los gestionamos con la habilidad y experiencia que nuestros clientes esperan, proporcionando canales abiertos de comunicación durante todo el proceso. 

Nuestros servicios se extienden en gran parte de Catalunya; Segrià, Garrigues, Urgell, Pla d’Urgell, Segarra, Noguera, Anoia, Bages, Osona, Berguedà, Solsonès, Vallès Oriental, Vallès occidental, Baix Llobregat, Alt Penedès, Garraf, Barcelonès y Maresme, Ripollès, Garrotxa, Selva, Conca de Barberà, Alt camp y Baix penedès, etc. Contactenos para confirmar que atendemos tu zona, indicando el nombre de  tu ciudad o pueblo.

En L ‘escombra Neteges, hemos hecho una selección de productos ecológicos y certificados de primeras marcas, con la intención de respetar el medio ambiente y la salud de nuestros clientes, evitando alergias u otro tipo de patógenos. Solo usamos productos de formulaciones o composiciones más específicas en el sector de industria y /o maquinaria pesada, donde el uso sea necesario y siempre con la garantía de que sean altamente cualificados y certificados, respetando el modo de aplicación y protección tanto para nosotros mismos como para el cliente.

L’escombra, lavado ecològico de vehículos de la mano de Green Wash. Són una empresa de franquicias que se caracteriza, por haber elegido la fórmula Máster Franquicia como modalidad para instalar su servicio de limpieza y restauración de automóviles tanto dentro como fuera de España. Esta fórmula de franquicia internacional exige implementar en todos los países el mismo estándar en calidad, servicios, prestaciones y conocimientos. Por ello, transmite a sus franquiciados apoyo constante, saber hacer, política de éxito y estrategias empresariales, a la vez que los franquiciados deben corresponder con el cumplimiento y estandarte que caracteriza su marca. L’escombra Neteges es una de estas empresas y estamos 100% preparados para ofrecer los servicios de lavado ecològico de vehículos con el sello de garantía de Green Wash.

¿Qué servicios ofrecemos en l'escombra?

Nos adaptamos a tus necesidades. Cubrimos un amplio abanico tanto en servicios como en zonas de acción. Contactenos y le facilitaremos la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Particulares

Particulares

Servicio a domicilio parcial o completo en tu hogar, segundas residencias, comunidades, garajes o parkings.

Oficinas

Oficinas

Limpieza parcial o completa en oficinas, despachos, tiendas,comercios, negocios, etc.

Empresas

Empresas

Limpieza parcial o completa en talleres, fábricas, almacenes, etc.

Grandes instalaciones

Grandes instalaciones

Limpieza parcial o completa en naves industriales, polideportivos, instalaciones al aire libre, maquinaria especializada, etc.

Vehículos

Vehículos

Servicio a domicilio de limpieza de transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Ozonización

Ozonización

Servicio personalizado de desinfección del aire de espacios interiores con Ozono.

Somos un equipo de profesionales

El objetivo fundamental de L’escombra es cubrir las necesidades de nuestros clientes, siendo su satisfacción el principal objetivo. Para ello prima el contacto directo con todos los clientes, lo que conlleva un gran nivel de conocimiento tanto en el servicio que se realiza, como de las necesidades que pudieran surgir en cualquier momento. Un buen equipo es imprescindible para proporcionar calidad, seguridad y confort; esencial para crear una buena relación y de largo plazo, entre cliente y L’escombra.

Estos son algunos de nuestros clientes:

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y para todos ellos, un especial agradecimiento, gràcias por confiar en L’escombra Neteges.

  • c/ President Companys, 6, 1-1 / Cervera 25200
  • lescombraneteges@hotmail.com
  • 609 491 102