L’escombra, servicio de lavado ecológico de vehículos

En L’escombra te ofrecemos el servicio de lavado ecológico de vehículos a domicilio, eficacia y profesionalidad garantizada.

L’escombra somos franquiciados de Green Wash, empresa número 1 en lavado ecológico de vehículos en España. Cuenta con extensa trayectoria empresarial y un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de limpieza y el reacondicionamiento de vehículos. Concienciados con el desarrollo sostenible, y a sabiendas de lo importante que es ayudar al medio ambiente, utilizamos un método pionero en lavado ecológico cuya premisa fundamental es el ahorro de agua. El gran avance tecnológico y medioambiental del método Green Wash permite lavar un vehículo con menos de 4 litros de agua. Actualmente ya son más de 1.500.000 las personas comprometidas que utilizan este sistema de lavado en España. El equipo de limpieza es autónomo, no necesita instalación ni conexión a la red eléctrica ni de agua, ventaja que posibilita lavar en el mismo lugar donde se encuentra estacionado el vehículo, y todo ello sin dejar ningún resto de suciedad en el suelo. El proceso de lavado completo del vehículo (por fuera y por dentro) se realiza en aproximadamente 40 minutos y deja una calidad de limpieza insuperable sin riesgo alguno para la carrocería.

¿Dónde actuamos?

Nuestra red más amplia de profesionales se reparte principalmente en las comarcas de: La Segarra, L’Anoia, y L’Urgell; y queremos destacar en especial ciudades y pueblos como: Biosca, Cervera, Estaràs, Granyanella, Granyena, Guissona, Ivorra, Massoteres, Montolíu de Segarra, Montornés de Segarra, Les Oluges, Plans del Sío, Ribera d’Ondara, Sanaüja, Sant Guim de Freixenet, Sant Guim de la Plana, San Ramon, Talavera, Tarrojá, Torà, Torrefeta i Florejacs, Agramunt, Anglesola, Belianes, Bellpuig, Castellserá, Fuliola, Guimerá, Maldá, Nalech, Omélls de Nagaya, Ossó de Sió, Preixana, Puigvert de Agramunt, Sant Martí de Riucorb, Tornabous, Tárrega, Vallbona de las Monjas, Verdú, Vilagrasa, Argensola, Bellprat, Bruch, Cabrera de Igualada, Calaf, Calonge de Segarra, Capellades, Carme, Castellfollít de Riubregós, Castellolí, Copóns, Igualada, Jorba, La Llacuna, La Pobla de Claramunt, Masquefa, Montmaneu, Ódena, Orpí, Piera, Pierola, Prats de Rey, Pujalt, Rubió, San Martí de Tous, Sant Martí Sasguioles, Salavinera, Santa Margarita de Montbui, Santa María de Miralles, Torre de Claramunt, Vallbona, Veciana, Vilanova del Camí.

Contacta con nosotros

Informarte de todas las ventajas del servicio de lavado ecològico, hablemos de tus necesidades y construyamos un plan a tu medida, te esperamos.

  • C/President Companys, 6 1-1 / Cervera 25200
  • lescombraneteges@hotmail.com
  • 609 491 102